- INICIO
- CENTROS DE MECANIZADO
- ROSCADORAS
Rocadoras Neumáticas
Roscadoras Hidráulicas
Roscadoras Eléctricas
- CENTRO ROSCADO AUTOMÁTICO FTC
- NOSOTROS
- DISTRIBUIDORES
- BLOG
- CONTACTO
- Español
CMA Machine Tools es una empresa familiar fundada en Alzira (Valencia) en 1989 especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria CNC para el taladro, roscado y fresado del metal. En nuestras naves en Alzira producimos dos tipos de maquinaria: centros de mecanizado y roscadoras industriales.
Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y el desarrollo de maquinaria, consolidándonos como la firma de referencia en soluciones de transformación de piezas metálicas, entre otras, que desarrolla sistemas y productos tecnológicamente avanzados y con adaptaciones personalizadas para cada cliente, cuidando en todo momento a las personas y su seguridad.
La empresa persigue el desarrollo de nuevos proyectos de investigación con el objetivo global de asegurar una evolución y mejora constante que le permita contribuir a innovar nuestros productos, procesos y servicios, de manera que los conocimientos y resultados obtenidos supongan un gran aporte para el sector de la industria de transformación de piezas en general y un importante avance para la empresa.
Nuestra fábrica situada en el Parque Empresarial El Pla en Alzira (Valencia) está formada por 3 naves y un total de 10.000 m2. Dentro de las 3 naves se encuentran nuestras oficinas, un almacén de piezas, un taller de pintura, un taller de soldadura, una sala de montaje y un departamento de mecanizado.
Cada una de nuestras naves tiene una función en el proceso de producción ya que lo dividimos entre montaje, fabricación de piezas y soldadura, lo cual nos permite separar todos y cada uno de los procesos para una mejor organización.
Además, CMA Machine Tools lleva un plan de expansión cuyo objetivo es incrementar su capacidad productiva y satisfacer la demanda existente. En previsión de un crecimiento continuado como el de los últimos años, nuestra empresa ha comprado los terrenos aledaños a la actual fábrica para garantizar que, si fuese viable la creación y ampliación de la fábrica, pueda ser posible. CMA considera que invertir en la empresa es clave para ganar en competitividad y para seguir creciendo.