CMA es un fabricante de máquinas de roscado con brazos paralelos. Además de la forma sencilla de cortar hilos, las máquinas ofrecen mayores posibilidades de aplicación y, sobre todo, flexibilidad.

El corte del hilo a mano generalmente requiere mucho tiempo. Con una máquina de tapping CMA, acorta el tiempo de ciclo de un hilo a aproximadamente 3-5 segundos y logra una precisión mucho mayor (hilo garantizado en ángulos rectos). Usted ahorra mucho tiempo a través de tiempos de cambio más cortos y la posibilidad de perforar y golpear simultáneamente en dos lugares de trabajo (golpeando mientras el taladro perfora automáticamente). Otra ventaja es que el grifo se puede colocar fácil y rápidamente sobre el orificio (ajuste flexible) y no la pieza de trabajo debe colocarse debajo del grifo (configuración rígida, lo que puede provocar errores de posicionamiento y, por lo tanto, la ruptura del grifo).

Al utilizar una máquina cortadora de hilo en combinación con un centro de mecanizado, se ahorra:
– tiempo de ciclo
– Configuración del tiempo de las herramientas.
– Tiempo de programación.

Las máquinas de roscado hidráulico están disponibles en una versión móvil para que puedan usarse en cualquier lugar de trabajo, incluso para piezas de trabajo grandes / pesadas y difíciles de mover (rango de trabajo R = 1800 mm!).

velocidad
Los modelos hidráulicos están diseñados con una velocidad infinitamente variable. Por lo tanto, esto se puede ajustar de manera óptima en función del tamaño del grifo y del material a mecanizar. Las velocidades de trabajo y retorno son ajustables de forma independiente (retorno en recorrido rápido).

instrumentos
Los grifos se montan en la máquina mediante un sistema de cambio rápido (tanto los grifos en el accesorio de tapping como el accesorio de tapping en la máquina). El uso de grifos con embrague deslizante garantiza una rotura del grifo está garantizada.

conclusión
El corte del hilo es generalmente el último mecanizado realizado en una pieza de trabajo. Los errores de tapping (inexactitud, rotura, etc.) aumentan el costo porque todas las ediciones anteriores deben volver a ejecutarse.

Al utilizar una máquina de tapping CMA, te das cuenta de que:
– Flexibilidad
– tiempos de ciclo cortos
– Mejora del método de procesamiento.

En resumen: ¡menores costos por hilo!

 

 

Las ventajas

Hilo siempre en ángulo recto.

Sin rotura de grifo

Espacio de trabajo
Radio 1800 mm,
para piezas grandes

2 x M6, 4 x M10 y
2 x M20 en un minuto,
Incluye sujeción y cambio de herramienta.

Menor costo por hilo,
10% más de capacidad de corte.