La feria de Blechexpo y Schweisstec lleva a cabo en un ciclo de dos años en el recinto ferial del estado en Stuttgart (Stuttgart Landesmesse) y es el único evento en el mundo que se ocupa de las tecnologías complementarias de procesamiento de hoja de metal y tecnología de unión . Dentro del marco de tiempo más corto, Blechexpo ha sido capaz de ganar una posición de liderazgo en Europa y ahora ocupa el segundo lugar en el mundo en la lista de ferias con procesamiento de hoja de metal. La feria internacional especializada Schweisstec por unirse a la tecnología constituye el complemento ideal. Presenta todos los procedimientos pertinentes mecánicas y térmicas de unión y de conexión, así como los procesos de soldadura térmica.

El gran y continuo éxito del grupo feria Blechexpo / Schweisstec se debe no menos a su enfoque consistente como un lugar de encuentro para la industria en el mercado europeo primaria. Con sede en el corazón de la Europa industrial, el gran mercado consumidor y usuario es un verdadero “punto de referencia” para los fabricantes de productos, máquinas, sistemas y accesorios de hardware y software para la hoja de la producción de componentes de metal de pequeña escala altamente industrial.

Los fabricantes están de acuerdo en que Blechexpo ofrece la plataforma ideal para llegar a sus grupos objetivo. Esta opinión también es compartida por la tecnología de soldadura y proveedores de herramientas eléctricas, completando la cadena de proceso para los usuarios de todos los sectores y en todas las escalas.

Blechexpo 2013 Stuttgart